domingo, 19 de diciembre de 2010

NOVEDADES GAZPACHO DICIEMBRE 2010 | NUEVO CANTANTE, NUEVA ETAPA, NUEVA ENERGIA, EL ROCK DE SIEMPRE

GAZPACHO y Pablo Oliva tomaron caminos diferentes después de 8 años de recorrido. La banda nunca pensó en la separación, sino todo lo contrario, salir con más fuerzas que nunca a preparar el 4to disco para el 2011, y reecontrarse con sus más fieles seguidores lo antes posible para presentar su nuevo material en vivo, con toda la nueva energía y ansias de mostrar esta nueva etapa de GAZPACHO.

···
Para ocupar el lugar de vocalista de la banda estuvimos pensando mucho sobre que camino queríamos seguir, y la premisa era ROCK, más ROCK que nunca, queríamos una voz identificable, un interpretador emocional, pasional, que pueda cantar las letras de la banda sientiendolas como nadie y que interactúe con nuestro público. Nos dimos cuenta, entonces, que todas esas cualidades las tenía uno de nosotros: Nando Cáliz.

Es así como comenzamos este nuevo recorrido con la banda que significa todo para nosotros, les dejamos un pequeño adelanto de lo que estamos preparando para el año que viene y esperamos que nos sigan acompañando como hasta ahora y más.





GAZPACHO
Nando Cáliz - Voz y Guitarra
Facundo Pereyra - Bajo
Cesar Gornalusse - Bateria
Daniel Cáliz - Guitarra
Juan Kokollo - Teclados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante gazpacho !!!! muy bueno va a quedar todo !!! en el 2011 la rompemos y ahi estaremos los gazpacheros agitando !!!!
Amo esta banda y estoy hasta el infinito y mas halla con GAZPACHO !!!!!

SAludos y gran 2011 para todos

leo rojas

Anónimo dijo...

siempre sere GAZPACHERA hasta la muerte, xq es un sentimiento que corre x las venas, se siente, se exterioriza y nunca dejaré de sentirme parte de esta banda, xq los conocí alla en los comienzos... hace tantos años chicos... pero todavia sigo aqui y eso es mérito de cada uno de ustedes que hicieron posible que cada canción que componen la haga propia y parte de mi vida, mas alla de ser excelentes músicos, son personas maravillosas,los llevo en el corazon a cada uno de ustedes, gracias x dejarme ser parte de GZP!!! x mas exitos chicos!!! felicidades!!!!

Lore Picazo de Olavarria!!!